sábado, 11 de febrero de 2012





Hola! Os quiero mostrar una de mis últimas adquisiciones "potinguiles": La caja Glamourum. Es una caja llena de muestras y minitallas que recibes una vez al mes por 10 €. Para recibirla hay que apuntarse en www.glamourum.es y en un par de días la recibes por Seur. La verdad es que ya hay varias empresas que empiezan a dedicarse a esto, así que iré probando todas para daros mi opinión.

Este mes he recibido la caja especial de San Valentín y esto es lo que llevaba


-1 minitalla de Eucerín hidratante Loción Ph5

-1 muestra de maquillaje Skinmatch maquillaje Fusión de Astor

-1lápiz cajal marrón oscuro de D'orleac

-1 sombra de ojos en crema Hydracolour de Oriflame

-1 muestra de mascarilla con keratina líquida Gliss de Scharzkopf

-1 muestra de mascarilla hair repair triple keratina Gliss de Scharzkopf

De estos productos destaco 2:

El maquillaje Skin match de Astor es bastante cubriente y tiene una durabilidad considerable. Es decir, que cuando llegas a casa después de todo el día aún mantienes un tono de piel matizado.

El otro producto que me ha sorprendido gratamente ha sido la sombra en crema de Oriflame



 Me la enviaron en color blanco . Pensé que no la iba utilizar porque normalmente uso otros colores, pero decidí darle una oportunidad. El botecito se presenta con un pincel.




                                           *Nota mental: cerrar el cajón para próximas fotos XD
Aprietas el tubo y sale la crema por el pincel. No sé si la idea es que extiendas la crema con el pincel, pero no es una buena idea. Yo prefiero extenderla con el dedo porque con el pincel sale demasiado pegote. Aún así, la sombra es muy bonita y además persiste todo el día y da mucha luz a la mirada. RECOMENDADO











1 comentario: